SOLICITE PRESUPUESTO
916 702 071
LE LLAMAMOS
Complemente su alarma protegiendo el jardín. Una manera fácil y muy efectiva de adelantarse a una posible intrusión en su domicilio.
Para una mejor protección de su familia, nuestros sistemas de alarma vigilarán el exterior de su domicilio.
Adelántese a los intrusos detectándolos cuando entren en su parcela, mucho antes de que intenten entrar en su domicilio.
Cada domicilio es distinto, y cada jardín se debe proteger de una manera diferente. Por eso ponemos a su disposición toda una gama de elementos para el exterior:
BARRERAS DE INFRARROJOS. La instalación de barreras de infrarrojos perimetrales es una solución tradicional que permitirá proteger el perímetro de su parcela frente a cualquier intrusión que pudiera producirse
BARRERAS PARA VENTANAS. Si la configuración de su parcela no permite la instalación perimetral, la instalación de barreras de infrarrojos en las puertas y ventanas es una solución óptima para detectar a cualquier persona que se acerque para intentar abrir o introducirse en su domicilio.
VOLUMÉTRICOS de EXTERIOR. Son la última solución aparecida en el mercado. Nos permite solventar el problema de árboles y arbustos que impidan la instalación efectiva de barreras